Las cosas de KrustY

22 noviembre 2005

¡Ya está aquí!


Después de una larga espera, más por las ganas que por el tiempo pasado, ya ha llegado al mundo el primer vástago de mi sangre.

Fue un día muy largo, pero la espera valió la pena, y de qué manera. 4280 gr de alegría concentrados en una personita que, nada más nacer, ya estaba explorando su nuevo entorno con la mirada. Se diría que era capaz de vernos. Después, un goteo de familiares y amigos que querían conocer a la persona que había estado tanto tiempo dentro del vientre de Elena. Aunque eché de menos a mucha gente, las largas distancias es lo que tienen, hubo una persona en especial cuya ausencia se hizo sentir más que las demás, pero seguro que cuando pueda venir en Navidades recuperaremos el tiempo perdido. Un abrazo MCarmen.

Hoy, cinco días después, me doy cuenta de que no pasa una sola jornada sin que me haya sorprendido. Puede ser por algo que Adrián, que así se llama mi primer hijo, haya hecho, o por algo que haya hecho yo mismo siguiendo lo que debe ser ese instinto paternal del que se habla por ahí, pero el caso es que cada día que pasa nos obsequia con una nueva alegría.

¿Se nota mucho que se me cae la baba? no puedo evitarlo, es lo más grande que he hecho nunca, aunque casi todo el mérito sea de Elena.


El otro lado, el que todo el mundo comenta, el de las noches sin dormir para darle de mamar, por ahora se hace llevadero. Yo tengo más suerte que Elena y puedo volver a dormir una vez que se ha enganchado a su medio de alimentación, y como después de tomar duerme al menos una hora y media seguida, da tiempo a descansar algo. Veremos qué pienso de aquí a un mes.

Seguiremos informando,