Las cosas de KrustY

26 marzo 2009

El ritmo de las bodas

Estamos en una edad en la que si no se casa un amigo, se casa un compañero, y si no la prima del vecino del quinto. Pero bueno, bodas son alegrías, así que allí estamos, al pie del cañón.

A muchas de estas celebraciones Adrián no viene, y es que para él ver como los mayores le dan al líquido ese rojo hasta que se ponen del mismo color y empiezan a hacer tonterias no es del todo divertido... hasta que empieza la música. Con la música a Adrián le pasa como a Kevin Kline en "In & Out": no quiere saber nada de bailar, se hace el duro y se resiste a contonearse, pero poco a poco empieza a moverse hasta que ya no hay remedio y se une a la fiesta como uno más.


NOTA: El video es de hace casi un año... qué le vamos a hacer :-)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Yo estuve allí y lo confirmo, se lo pasó en grande y no había quien le parase.

    También tengo un video en el que se tira por el suelo y todo, jejeje.

    By Anonymous Anónimo, at 1/4/09, 16:12  

  • Yepa! ese video lo quiero ver...

    Un abarazo a los dos.

    By Blogger Carlos, at 1/4/09, 16:33  

Publicar un comentario

<< Home