Las cosas de KrustY

08 abril 2009

Carta a mi prima Elena

¡Qué bien que ya estás aquí!

Te he estado esperando mucho tiempo. ¿Sabes qué?, te estoy esperando desde donde me alcanza la memoria.

Tenía tantas ganas de verte que había hecho muchos planes para cuando vinieras. Te quería enseñar a jugar al fútbol y al baloncesto, pero me parece que voy a tener que esperar aun más, porque eres más pequeña de lo que pensaba. Se me ha ocurrido que mientras creces podemos jugar a otras cosas. Te puedo hacer cosquillas o enseñarte los ruidos que hacen los animales. BEEEEEEE (oveja), MUUUUUUU (vaca), GUAU (perro), ¡Niño suelta eso! (un mayor cuando cojas el mando de la tele)


Bueno Elena, como eres nueva te voy a presentar a la gente.
  • Susi: Es tu mami, supongo que a ella la conoces mejor que yo porque has estado dentro.
  • Nono (Manolo): Este es tu padre. Al principio parece que siempre te hace rabiar, pero luego te darás cuenta que en realidad está jugando, así que es casi guay. Casi porque es del Madrid… ¡Barça Barça!
  • Paco: Es nuestro abuelo. Lo primero que te va a enseñar es a decir su nombre, y después te hará del Barça.
  • Juani: La iaia, mientras estés cerca de ella no pasarás hambre.
  • Fran: El tío es guay, te comprará ropa chuli y te enseñará a jugar al fútbol.
  • Elena: Elena es mi mami. Me enseña muchas cosas y me quiere mucho. Yo también la quiero mucho.
  • Carlos: Es mi papi. Cuando no está liado con las fotos me está tirando por los aires o castigándome, pero me ha dicho que a ti no te castigará, así que … ¡sonríe!


Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • ¡Qué tierno! La verdad es que no hay nadie mejor que Adrián para que le vaya enseñando cómo es la vida, es el que más reciente tiene las experiencias que va a vivir en adelante y será así toda su vida.

    ¡Qué linda es, qué cosilla más pequeña y arrugadita!

    Las fotos chulísimas, me encanta la luz que tienen las dos últimas y Ele sale muy guapa.

    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 14/4/09, 16:26  

  • Ya tengo fotos nuevas en las que se le ven los ojos... :-)

    Un saludo

    By Blogger Carlos, at 14/4/09, 18:35  

Publicar un comentario

<< Home