Las cosas de KrustY

23 abril 2009

Vaya nochecita

No os voy a poner fotos del problema en cuestión porque no quiero herir sensibilidades, pero vaya tela.

Adrián con las enfermedades es como cualquier niño, supongo. Al entrar en la guardería cogió todos los constipados que amablemente compartían sus compañeros y de paso alguno por el camino a casa. Pero eso entra dentro de lo normal y de lo previsible. Un poco de paciencia y resignación son suficientes. Eso sí, los sustos de primerizos no nos los quita nadie.

Este año, por la costumbre debe ser, no ha cogido mucho virus, así que lo hemos pasado tranquilos. Pero mira tú por donde el destino nos las estaba guardando todas para devolvérnoslas juntas en forma de caguetas. Al principio hasta te hace gracia verlo correr camino del baño gritanto "caca, caca, caca..." porque se va a la pata abajo, pero cuando llevas toda la tarde y pasa lo mismo a las 4 y a las 5 de la mañana, parece que la gracia la tenga en el... ¡no! en el culo no.

Y ya van dos noches así... a ver si a la tercera va la vencida y la pasa del tirón.

Etiquetas: , , , ,