Las cosas de KrustY

06 diciembre 2005

Mejor que los romanos

Así pasa el día el amigo Adrián. Comer, beber (que de momento es lo mismo) y dormir. Buena vida si señor.

Hasta ahora había hablado del sueño que pasamos los padres y lo agusto que se queda el niño realizando ciertos actos. Pero me falta hablar de aquello que le da energías para moverse, para cagarse fuera del pañal y para poner a prueba los oídos de los despitados que anden cerca. Falta hablar de la comida.

Por lo visto esto de cagar y dormir debe costar mucho, porque Adrián, cuando no está haciendo alguna de estas dos cosas, está comiendo. Hasta seis veces en un mismo día, con su noche. Además, lo mejor de todo es que la cosa se termina cuando el chiquillo se queda dormido, pero aun con el pecho de su madre bien agarrado, como diciendo "con lo que me ha costado, ahora no me lo quitáis", así que mama hasta caer dormido. La verdad es que tiene que ser algo grandioso: comer hasta que te duermas. Brutal.
Pues el niño se ve que come bien, porque hoy ha pesado 5 kilos. Vale, estaba vestido y llevaba el pañal, pero en 12 días ha engordado 590gr. Otra cosa muy sorprendente por otra parte, porque como me tiro yo 12 días comiendo hasta caer dormido, y al despertame volver a empezar a comer ¡y engordo 590 Kg!

Yo de mayor quiero ser bebé.