Las cosas de KrustY

30 junio 2009

Ha nacido una estrella.

¡Señoras y señores! ¡niños y niñas! ¡abuelos y abuelas! (que también había)
Esta noche nos visita uno de esos grupos que sorprenden desde el momento en que los ves.
Tienen fuerza, tienen garra, tienen ganas de comerse un kinder sorpresa para sacar el juguete. Ellos son: ¡3º de infantil! ¡¡WOUU!! ¡¡WOUU!!

Baile fin de curso from falutx on Vimeo.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Estos profes muy bien de geografia no estan no? jejejeje... por cierto el artista muy bien...

    By Anonymous Anónimo, at 30/6/09, 22:14  

  • Ya te digo, si se descuidad ponen una canción en euskera... pero bueno, la intención es lo que cuenta :-D

    By Blogger Carlos, at 1/7/09, 10:10  

Publicar un comentario

<< Home