Las cosas de KrustY

16 diciembre 2005

Joder, joder, joder

Lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa va a ser revisar el contrato de padre. Debe haber algo en la letra pequeña que diga que, cuando esté lo suficientemente lejos de mi hijo como para no poder ir a verlo inmediatamente, va a ser entonces cuando más ganas tenga de verlo. A mi nadie me había hablado de esta claúsula.

El caso es que llevo cuatro días sin verle, y parece una tontería, pero le echo de menos. Hasta se me abren más los ojos cuando estoy hablando por teléfono con su madre y le oigo regurgitar cualquier sonido. Desde luego, el kit de padre es más completo de lo que pensaba, incluye más cosas que la Barbi la ferretera.

Bueno, no me queda nada más que consolarme mirando el móvil que me he traído. La verdad, la gente debe pensar cosas raras cuando me vean mirando el teléfono con cara de estar en cielo. Aunque me parece que no soy el único que se consuela mirando fotos.