Las cosas de KrustY

23 septiembre 2009

El primer día de cole

Esto que voy a contar es verídico. No hay nada inventado y juro que una vez me pasó.

Las vacaciones, como casi todo en esta vida, acabaron. Atrás quedaron los días veraniegos en los que ahogar el calor con un buen chapuzón era más una necesidad que un capricho. La feria de Riópar apagó las luces y la rutina asoma ya por el horizonte.

Este panorama es aterrador para los adultos, tanto que hasta hay una enfermedad causada por él: “Síndrome post-vacacional”. Con todo esto yo no tenía muy clara cual iba a ser la reacción de Adrián con la vuelta al cole, pero me inclinaba más hacia un conflicto paterno-filial para ir al colegio que al camino de rosas. Nada más lejos de la realidad.

Nada más despertarse Adrián preguntó “¿Hoy ha cole?” “Ya la vamos a liar”, pensé, pero no. Adrián se levantó como un resorte y pedía la ropa para vestirse (¡!). Lo mejor de todo es que la cosa no acabó ahí, mientras estaba terminando de hacerle el almuerzo gritó “¡Vamos al cole!” y salió corriendo hacia la puerta.

Una vez en la fila del colegio, ya nada pudo con su buen ánimo: ni el hecho de no ser el primero de la fila, ni el cambio de profesora ni nada pudo con sus ganas de entrar en clase al ritmo de “Bienvenidos” de Miguel Rios.

Ojala todos los días fueran el primer día de colegio.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

  • ¡¡Qué bueno!! ¡Qué marcha tenía el tio!, cualquiera diría que se iba a las fiestas de Riopar o Segorbe, jejeje.

    Lo mejor de todo es el testimonio gráfico de lo bien que se tomó el primer día de cole, jejejeje. Me ha encantado ver ese momento, es genial que lo hayáis compartido con todo el mundo.

    Si es que ya se os ha hecho un hombrecete!! Enhorabuena!!!

    Cheché.

    By Blogger Cheché, at 25/9/09, 11:22  

Publicar un comentario

<< Home