Las cosas de KrustY

19 septiembre 2010

El verano se acaba

El verano se escapa por el horizonte. Huye de los negros nubarrones que ya amenazan con borrar las huellas del calor. La playa y el campo dejan paso a la bañera y el gimnasio.
Buceando en casa

Llegan esos días lluviosos, grises, largos en los que no se puede salir de casa, y a ver cómo se las ingenia uno para que los niños no se pasen las horas muertas viendo la tele.
  • ¡Un puzzle! vale, eso son 15 minutos
  • ¡A dibujar/pintar! otros 15 minutos
Al final sólo hay una cosa que puede durar más de media hora: ¡un combate imaginario de Pokémon! Estoy pensando en enseñar a Adrián a jugar al ajedrez...

Con Darío es más sencillo, basta con dejarlo en la alfombra de piezas de puzzle y rodearlo de cojines... de momento no se escapa.

Etiquetas: , , ,