Las cosas de KrustY

20 marzo 2010

Ellos sí tienen un manual

¿Os suena la frase esa de que "los niños vienen sin manual de instrucciones"? Pues es muy cierto, pero parece ser que a ellos sí que les dan un manual que se estudian durante los nueve meses de embarazo.

Es un manual de guerrilla, es decir, de cómo ganar la batalla a sus padres con los pocos recursos de que disponen: cagar, mear y llorar. Poco más pueden usar como arma, pero saben sacarle el máximo provecho.

¿Por qué digo esto? Pues veréis, tengo una foto de Darío sonriendo, iba a contaros que Darío se cuenta chistes, pero me acordé de que eso ya lo había escrito. Así que pensé "bueno, tengo más cosas que contar" por lo que iba a contar como tenemos que cambiar a Darío de ropa casi cada vez que lo cambiamos de pañal, pero eso también lo había contado. Así que ya sólo había una conclusión posible: "Nacen enseñados"

¿Quién es quién?

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • ¡¡Qué fuerte!! ¡¡La misma cara!! Yo creo que se están riendo del mismo chiste, porque sino no me lo explico.
    A ver si ahora este blog se convierte en un continuo 'Déjà vu'.
    Bueno, la suerte es que el nacimiento no fue igual, que sino...
    Besos family!!!

    By Blogger Cheché, at 23/3/10, 20:07  

Publicar un comentario

<< Home