El terror de los gérmenes
Cuando tienes el primer hijo, una de las cosas que más obsesionan a los padres son los gérmenes. Nada de lo que toca la boca del niño puede estar menos que esterilizado: biberones, chupetes, tetinas... todo ha pasado por el proceso purificador del esterilizador.

"ATENCIÓN ANTENCIÓN: El chupete ha entrado en contacto con una superficie impura. Acordonen la zona y trasladen el objeto a un contenedor de exterminio de microbios."

Llega a ser una obsesión que hace que nos pongamos en situaciones algo extremas en ocasiones.
Con el segundo hijo la cosa cambia. Debe ser que pensamos que nacen más fuertes o que hemos adquirido el poder de "Don Limpio" para exterminar los gémenes agitando el chupete... el caso es que ahora si se le cae el chupete a Darío hay que darse prisa para volver a ponérselo, por que su hermano, que lo quiere mucho, le proporciona una alternativa más jugosa: un dedo recién venido del parque... así que al final la no esterilización puede ser el menor de los males.

1 Comments:
No te preocupes, es algo normal.....yo creo que con Paco no utilizamos ni el esterilizador....
By
Anónimo, at 14/4/10, 10:29
Publicar un comentario
<< Home