Las cosas de KrustY

26 diciembre 2005

¡Feliz Navidad!


Aprovecho estas líneas para desear unas felices fiestas a todos lo que leen el blog. Bueno, a los que no lo leen también les deseo felices fiestas.

Adrián ha cambiado muchas cosas desde que vino al mundo, y las navidades no iban a ser menos. Él ahora no sabe lo que es todo esto. No sabe quien es Jesucristo y no conoce a papá Nöel ni a los tres Reyes Magos, así que sigue su vida exactamente igual que otros días. Dentro de poco tendremos que lidiar con todo tipo de peticiones en sus cartas manuscritas a los Reyes Magos, Papá Nöel, el Ratoncito Pérez y el amigo invisible. Vamos, al comité de expertos en regalos que tanteo nos enseñan por televisión. De momento soy yo el que abre con ilusión los regalos que Adrián va recolectando del comité, incluso a veces se me olvida que de mí también se han acordado, pero es que es normal, estaba montando el no-se-qué que le habían dejado a mi hijo :-)