Las cosas de KrustY

27 diciembre 2005

¿Qué es eso?

¿Cuántas veces se habrán hecho la pregunta que titula esta entrada los padres primerizos?: ¿qué es eso?, ¿que esa manchita que le ha salido en la frente a mi hijo? Casi siempre piensas: “Seguro que no es nada” así que ni lo comentas con nadie. Pero el caso es que cada vez lo miras no puedes ver otra cosa. ¡Y encima parece que crece! Eso si que son imaginaciones mías. Total, que pasas el tiempo mirando la mancha y decidiendo si das la voz de alarma o no. Cuando ya no puedes más, cuando estás a punto de decirle a tu mujer a que lo mejor hay que extirpar la cabeza, te fijas y ¡la mancha ha desaparecido! pero ¿cómo? ¿eso es bueno o es malo? Y mientras toda clase de preguntas estúpidas cruzan tu cabeza, la dulce voz de tu mujer te saca de toda duda: “¿Has visto que bien se ha quedado después del baño?”

Desde que nació Adrián, los recuerdos que tenía sobre mi vida han cambiado. Y es que yo me he manchado mucho, pero también me he constipado, he pasado el sarampión, la varicela, he tenido asma, alergias y me han dado varios puntos en la cabeza. Ahora entiendo un poco mejor los gritos que daba mi madre cuando llegaba a casa con un nuevo esguince.

No hay nada como cambiar la perspectiva para ver el “otro” lado de las cosas. Así que desde aquí saludo y animo a todos esos padres preocupados por una “manchita” en su hijo ¡que eso no es nada!