Papá 24h
Ya hace una semana que volví al trabajo después de mis 15 días de papá full-time. La verdad es que no se estaba mal del todo. Estaba con Adrián todo el día, y a él no parecía importarle mucho que el que su juguete favorito había cambiado de mamá a papá. Bueno, cuando tocaba comer ya parecía que le importaba algo más, y es que madre no hay más que una...
Pues bueno, durante estas semanas hemos jugado, bailado, saltado, paseado, llorado, dormido, nos hemos mojado y hemos visto “El retorno del Rey - versión extendida” (las telenovelas son insoportables).
Ahora, cuando vuelvo a casa parece que se acuerda de que el entra por la puerta es el mismo payaso que saltaba y cantaba para que él pensara en otra cosa que no fuera llorar.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home