Y sigue, y sigue...
Hay que ver cómo pasa el tiempo. He estado un tiempo sin escribir, y en este tiempo Adrián ha decidido ya que su única tarea es crecer, y hay que ver que en serio se lo ha tomado.

Yo, como lo veo todos los días, no me doy cuenta, hasta que Elena me dice que la ropa se le queda pequeña, o hasta que vemos fotos y una de dos, o él crece, o yo encojo. Me niego a pensar que encojo, así que sólo me queda una.

Yo, como lo veo todos los días, no me doy cuenta, hasta que Elena me dice que la ropa se le queda pequeña, o hasta que vemos fotos y una de dos, o él crece, o yo encojo. Me niego a pensar que encojo, así que sólo me queda una.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home