Adrián el mago
Como lo lees, Adrián ahora hace magia. Sí sí, magia potagia. Es la única explicación que le encuentro a los fenómenos paranormales que ocurren a su alrededor. Vamos, que como se entere Rachinguer me lo beatifica. Cualquier día por la tarde llego a casa pensando en 101 cosas que tengo pendientes de hacer: cosas del trabajo, entrenamientos de remo, salidas en bicicleta, fiestas pendientes con los amigos, actualizar el BLOG... Abro la puerta de casa y allí esta. Lo miro. Me mira. Me sonríe y... ¡tachán! El hechizo ya está lanzado. Es como si todo desapareciera y lo más inteligente que mi cerebro es capaz de componer es “gu-gu-gu-gu brrrrrrrrrrrum”.
La pena es que necesita algo más de entrenamiento para que el efecto sea más duradero. A ver si pronto sube de nivel y empezamos a llamarlo "Adrián el blanco"

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home