Ese lugar lleno de niños
Adrián lleva casi un mes en la guardería, y la verdad es que de momento no ha sido tanto como nos habían dicho: "Bueno... la primera semana te la pasas lloranto entera" o "Eso es bueno porque ahora cogerá todas las enfermedades de golpe". Pues de momento, ni una cosa ni la otra.
Bueeeeeeeeeno, la primera vez fue un poco dura, pero es lo que tienen las primeras veces, y de catarros, sarampiones y demás, de momento, y crucemos los dedos, no hemos pasado nada.
Eso sí, si dejarlo en la guarde es duro, recogerlo es todo lo contrario, ver su cara cuando descubre a alguien que conoce es la mejor recompensa que Adrián te pueda ofrecer.
Bueeeeeeeeeno, la primera vez fue un poco dura, pero es lo que tienen las primeras veces, y de catarros, sarampiones y demás, de momento, y crucemos los dedos, no hemos pasado nada.
Eso sí, si dejarlo en la guarde es duro, recogerlo es todo lo contrario, ver su cara cuando descubre a alguien que conoce es la mejor recompensa que Adrián te pueda ofrecer.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home