Las cosas de KrustY

26 julio 2006

El verano ya llegó

El verano ya está aquí. Ya sé ya sé, este año se me ha vuelto a adelantar “El Corte Inglés” pero todos sabemos que las estaciones pasan antes por allí para equiparse.

Nos pasamos el año esperando a que llegue el verano para disfrutar del sol, el agua, la arena de la playa, los mosquitos, las noches en vela sudando la gota gorda… así que cuando llega el verano contamos los días que faltan para que pase de largo.

Adrián en cambio está disfrutando cada hora del verano. Ha descubierto la piscina y, si por él fuera, estaría a remojo todo el día. Chapotea, nada, bucea, juega, con un poco de ayuda claro, pero el caso es no parar. Eso sí, bien untadito en protección solar del 50, que casi hay que extenderla con espátula. Cuando vayamos a la playa va a volver hecho un

a croquetilla.