Las cosas de KrustY

23 mayo 2006

Ese lugar lleno de niños

Adrián lleva casi un mes en la guardería, y la verdad es que de momento no ha sido tanto como nos habían dicho: "Bueno... la primera semana te la pasas lloranto entera" o "Eso es bueno porque ahora cogerá todas las enfermedades de golpe". Pues de momento, ni una cosa ni la otra.
Bueeeeeeeeeno, la primera vez fue un poco dura, pero es lo que tienen las primeras veces, y de catarros, sarampiones y demás, de momento, y crucemos los dedos, no hemos pasado nada.
Eso sí, si dejarlo en la guarde es duro, recogerlo es todo lo contrario, ver su cara cuando descubre a alguien que conoce es la mejor recompensa que Adrián te pueda ofrecer.

20 mayo 2006

Adrián el mago

Como lo lees, Adrián ahora hace magia. Sí sí, magia potagia. Es la única explicación que le encuentro a los fenómenos paranormales que ocurren a su alrededor. Vamos, que como se entere Rachinguer me lo beatifica.

Cualquier día por la tarde llego a casa pensando en 101 cosas que tengo pendientes de hacer: cosas del trabajo, entrenamientos de remo, salidas en bicicleta, fiestas pendientes con los amigos, actualizar el BLOG... Abro la puerta de casa y allí esta. Lo miro. Me mira. Me sonríe y... ¡tachán! El hechizo ya está lanzado. Es como si todo desapareciera y lo más inteligente que mi cerebro es capaz de componer es “gu-gu-gu-gu brrrrrrrrrrrum”.

La pena es que necesita algo más de entrenamiento para que el efecto sea más duradero. A ver si pronto sube de nivel y empezamos a llamarlo "Adrián el blanco"