Cumpleaños feliz
La verdad es que iba a contar lo bien que se lo pasa Adrián soplando las velas de una tarta, sea suya o no, lo que disfruta cuando está con otros niños y lo bien que se lo pasa abriendo regalos, pero esta vez voy a hacer publicidad de esos sitios que se dedican a "alojar" fiestas de cumpleaños de niños.

BENDITOS sean los lugares que entretienen con seguridad a nuestros pequeñines y alabadas sean las personas que trabajan en ellos. No quiero ni pensar lo que habría sido montar todo esto en la propia casa de uno mismo. Echando la vista atrás recuerdo las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeño y pienso en lo valientes que eran nuestros padres. Claro, que para alguien que vivía en Valencia, ciudad (casi) sin parques por aquel entonces, no había vuelta de hoja, o en casa o no hay fiesta. Pero ¿por qué no se le ocurrió a nadie antes?

BENDITOS sean los lugares que entretienen con seguridad a nuestros pequeñines y alabadas sean las personas que trabajan en ellos. No quiero ni pensar lo que habría sido montar todo esto en la propia casa de uno mismo. Echando la vista atrás recuerdo las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeño y pienso en lo valientes que eran nuestros padres. Claro, que para alguien que vivía en Valencia, ciudad (casi) sin parques por aquel entonces, no había vuelta de hoja, o en casa o no hay fiesta. Pero ¿por qué no se le ocurrió a nadie antes?
