Las cosas de KrustY

20 marzo 2010

Ellos sí tienen un manual

¿Os suena la frase esa de que "los niños vienen sin manual de instrucciones"? Pues es muy cierto, pero parece ser que a ellos sí que les dan un manual que se estudian durante los nueve meses de embarazo.

Es un manual de guerrilla, es decir, de cómo ganar la batalla a sus padres con los pocos recursos de que disponen: cagar, mear y llorar. Poco más pueden usar como arma, pero saben sacarle el máximo provecho.

¿Por qué digo esto? Pues veréis, tengo una foto de Darío sonriendo, iba a contaros que Darío se cuenta chistes, pero me acordé de que eso ya lo había escrito. Así que pensé "bueno, tengo más cosas que contar" por lo que iba a contar como tenemos que cambiar a Darío de ropa casi cada vez que lo cambiamos de pañal, pero eso también lo había contado. Así que ya sólo había una conclusión posible: "Nacen enseñados"

¿Quién es quién?

Etiquetas: , , , ,

11 marzo 2010

¡Qué hay prisa, qué hay prisa!

Darío ha venido con prisas. No podía esperar más y esta mañana ha decidido venir sí o sí. A las bravas y por la puerta grande. No os voy a contar detalles por que no me gustaría ser el responsable de la extinción de la raza humana, así que, como decía alguien esta mañana, bien está lo que bien acaba. Sólo diré que en apenas hora y media el niño ya estaba llorando en el paritorio, con buena voz.Dicen que ser padres es toda una experiencia, pero lo más exacto sería decir que ser padres son tantas experiencias como hijos tienes. Cada niño es distinto, y todos te descubren partes de ti que no conocías. Darío ya me ha enseñado una y estoy deseando saber qué es lo que tiene guardado para nosotros en el futuro. Por ahora intentaremos descansar un poco.

Buenas noches Darío. Buenas noches Adrián.

Etiquetas: , , , ,