Las cosas de KrustY

23 abril 2009

Vaya nochecita

No os voy a poner fotos del problema en cuestión porque no quiero herir sensibilidades, pero vaya tela.

Adrián con las enfermedades es como cualquier niño, supongo. Al entrar en la guardería cogió todos los constipados que amablemente compartían sus compañeros y de paso alguno por el camino a casa. Pero eso entra dentro de lo normal y de lo previsible. Un poco de paciencia y resignación son suficientes. Eso sí, los sustos de primerizos no nos los quita nadie.

Este año, por la costumbre debe ser, no ha cogido mucho virus, así que lo hemos pasado tranquilos. Pero mira tú por donde el destino nos las estaba guardando todas para devolvérnoslas juntas en forma de caguetas. Al principio hasta te hace gracia verlo correr camino del baño gritanto "caca, caca, caca..." porque se va a la pata abajo, pero cuando llevas toda la tarde y pasa lo mismo a las 4 y a las 5 de la mañana, parece que la gracia la tenga en el... ¡no! en el culo no.

Y ya van dos noches así... a ver si a la tercera va la vencida y la pasa del tirón.

Etiquetas: , , , ,

15 abril 2009

Echo de menos...

Hoy estoy en uno de esos días. No, no es que me haya vuelto mujer y tenga que usar una de esas cosas que tanto excitan al príncipe Charles, no. Es uno de esos días en los que querría ser profesor y disfrutar de vacaciones mientras los demás tienen que pencar.

Hoy Adrián está con sus abuelos, a unos 170Km de Denia, y así será hasta el fin de semana. Cuando llegan estos días piensas: “¿Qué voy a hacer con tooooooooodo este tiempo libre que tengo ahora que Adri no está? Esto va a estar bien: ya no tengo que vestirlo por la mañana, no tengo que bañarlo, no tengo que ir en bici con él… aunque pronto esos “tengo que” se tornan “puedo” y la cosa cambia.


Menos mal que los días pasan y el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina. Como decía Kiko Veneno:
“Lo mismo te echo de menos, lo mismo
que antes te echaba de más”

Etiquetas: , , ,

08 abril 2009

Carta a mi prima Elena

¡Qué bien que ya estás aquí!

Te he estado esperando mucho tiempo. ¿Sabes qué?, te estoy esperando desde donde me alcanza la memoria.

Tenía tantas ganas de verte que había hecho muchos planes para cuando vinieras. Te quería enseñar a jugar al fútbol y al baloncesto, pero me parece que voy a tener que esperar aun más, porque eres más pequeña de lo que pensaba. Se me ha ocurrido que mientras creces podemos jugar a otras cosas. Te puedo hacer cosquillas o enseñarte los ruidos que hacen los animales. BEEEEEEE (oveja), MUUUUUUU (vaca), GUAU (perro), ¡Niño suelta eso! (un mayor cuando cojas el mando de la tele)


Bueno Elena, como eres nueva te voy a presentar a la gente.
  • Susi: Es tu mami, supongo que a ella la conoces mejor que yo porque has estado dentro.
  • Nono (Manolo): Este es tu padre. Al principio parece que siempre te hace rabiar, pero luego te darás cuenta que en realidad está jugando, así que es casi guay. Casi porque es del Madrid… ¡Barça Barça!
  • Paco: Es nuestro abuelo. Lo primero que te va a enseñar es a decir su nombre, y después te hará del Barça.
  • Juani: La iaia, mientras estés cerca de ella no pasarás hambre.
  • Fran: El tío es guay, te comprará ropa chuli y te enseñará a jugar al fútbol.
  • Elena: Elena es mi mami. Me enseña muchas cosas y me quiere mucho. Yo también la quiero mucho.
  • Carlos: Es mi papi. Cuando no está liado con las fotos me está tirando por los aires o castigándome, pero me ha dicho que a ti no te castigará, así que … ¡sonríe!


Etiquetas: , , , ,